• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’30 h.-  DOMINGOS :  Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 h. y 12
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).
  • CONFESIONES:   JUEVES A LAS 18’00 h, y los VIERNES en el convento a las 17’00 h.)
  • El miércoles es miércoles de ceniza y comienza la cuaresma. Miércoles y viernes Vía Crucis. El 23 de Marzo Vía Crucis público. Charlas Cuaresmales: 8 de marzo, 22 y 29 de Marzo y 5 de abril D. Vicente Collado

Sal 91,2-3.13-14.15-16

Es bueno dar gracias al Señor, y tañer para tu nombre, oh Altísimo;
proclamar por la mañana tu misericordia y de noche tu fidelidad.

El justo crecerá como palmera, se alzará como cedro del Líbano:

plantado en la casa del Señor, crecerá en los atrios de nuestro Dios.

En la vejez seguirá dando fruto y estará lozano y frondoso;
para proclamar que el Señor es justo, que en mi Roca no existe la maldad.

En aquel tiempo, ponía Jesús a sus discípulos esta comparación:

-¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo?

Un discípulo no es más que su maestro, si bien cuando termine su aprendizaje, será como su maestro.

¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: «Hermano, déjame que te saque la mota del ojo», sin fijarte en la viga que llevas en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la mota del ojo de tu hermano.

No hay árbol sano que dé fruto dañado, ni árbol dañado que dé fruto sano.

Cada árbol se conoce por su fruto: porque no se cosechan higos de las zarzas, ni se vendimian racimos de los espinos.

El que es bueno, de la bondad que atesora en su corazón saca el bien, y el que es malo, de la maldad saca el mal; porque lo que rebosa del corazón, lo habla la boca.