Des dels Campanars Nº313

• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45   –   Els diumenges :Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 Y 12’00 h.
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)   * CONFESIONES:  JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • QUARESMA: Dimecres i divendres a les 19 – VIA CRUCIS, divendres a les 15’15 ermita; Diumenge 18 RETIRO, xerrades d. vicent Collado 23 de febrer, 2 i 9 de març a les 20’00 h. en la Parroquia. El 3 Via crucis public eixint del Pavelló.
  • segona part #XXVA – 11 març .MARXA NOVA CORONA – septenari – dia 24 de març Missa solemne
  • REUNIÓ EXTRAORDINARIA AMB LES CAMARERES DE LA MARE DE DÉU el miércoles a las 18’30 h. en la Parroquia
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.
  • Sal 24,4bc-5ab. 6-7bc. 8-9

R/. Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad, para los que guardan tu alianza.

Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas, haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador.

Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas. Acuérdate de mí con misericordia, por tu bondad, Señor.

El Señor es bueno, es recto, y enseña el camino a los pecadores; hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su camino a los humildes.

+ Lectura del santo Evangelio según San Marcos 1,12-15.

En aquel tiempo el Espíritu empujó a Jesús al desierto. Se quedó en el desierto cuarenta días, dejándose tentar por Satanás; vivía entre alimañas y los ángeles le servían. Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios; decía: -Se ha cumplido el plazo, está cerca el Reino de Dios. Convertíos y creed la Buena Noticia.