Des dels Campanars Nº316

• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45   –   Els diumenges : Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 Y 12’00 h.
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)   * CONFESIONES:  JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • QUARESMA: Dimecres i divendres a les 19 – VIA CRUCIS, divendres a les 15’15 ermita; Agrair Via crucis public
  • SETMANA CÁRITAS: Dª Montse Escribano,VIERNES 9 DE MARZO DE 2018  MERCADILLO SOLIDARIO Avda. Vicente Ferri
  • DIUMENGE 11  segona part #XXVA – MARXA NOVA CORONA “Master class” Cubbá – septenari – dia 24 de març- RECAUDACIÓN DE LAS CUOTAS DE LAS ABONADAS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Lugar: Despacho parroquial: Miércoles 14 de marzo: 10.00h a 12.00h y de 18.00h a 19.15h.; Jueves 15 de marzo 18.00h a 19.15h
  • Miércoles 21 de marzo. 10.00h a 12.00h y de 18.00h a 19.15h y Jueves 22 de marzo de 18.00h a 19.15h
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.
  • ———

Sal 136, 1-2. 3. 4. 5. 6

R/. Que se me pegue la lengua al paladar si no me acuerdo de ti.

Junto a los canales de Babilonia  nos sentamos a llorar con nostalgia de Sión;

en los sauces de sus orillas  colgábamos nuestras cítaras.

Allí los que nos deportaron nos invitaban a cantar, nuestros opresores, a divertirlos: «Cantadnos un cantar de Sión.»

¡Cómo cantar un cántico del Señor en tierra extranjera!
    Si me olvido de ti, Jerusalén, que se me paralice la mano derecha.

Que se me pegue la lengua al paladar si no me acuerdo de ti, si no pongo a Jerusalén en la cumbre de mis alegrías.

+ Lectura del santo Evangelio según San Juan 3,14-21.

En aquel tiempo dijo Jesús a Nicodemo: -Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del Hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único, para que no perezca ninguno de los que creen en él, sino que tengan vicia eterna.

Porque Dios no mandó a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

El que cree en él, no será condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios.

Esta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron la tiniebla a la luz, porque sus obras eran malas.

Pues todo el que obra perversamente detesta la luz, y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras.

En cambio, el que realiza la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios..