Ponemos en marcha la Cofradía juvenil de la Virgen dels Dolores

Tal y como anunciamos hemos puesto en marcha la primera iniciativa fruto de la celebración del #XXVA de la coronación de la Virgen de los Dolores como Reina y Patrona de Canals: la Cofradía juvenil de la Virgen de los Dolores.

Tras su bautismo en la Vigilia Pascual se procedió a la imposición de Medalla de Cofrade a Judit Gómez Martínez.

Al día siguiente, Solemnidad de la Pascua del Señor fue la segunda imposición a Valeria Barberá Sanchis.

Este es uno de los frutos más importantes del #XXVA ya que con ello queremos potenciar la devoción a la Virgen de los Dolores entre las jóvenes de Canals.

A la Cofradía pueden pertenecer todas aquellas niñas y jóvenes, menores de 18 años, de nuestra localidad (también de otros pueblos) y iremos ampliando la información con el fin de animarlas a formar parte de esta familia de amantes de María Dolorosa.