Des dels Campanars Nº320


  • Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45   –   Els diumenges : Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 Y 12’00 h.   
  • HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.  
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes
  • CONFESIONES:  JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457 
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.–

————————–

Sal 117,1 y 8-9. 21-23. 26 y 28cd y 29

 R/. La piedra que desecharon los arquitectos, es ahora la piedra angular

 Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia. Mejor es refugiarse en el Señor que fiarse de los hombres;
mejor es refugiarse en el Señor, que fiarse de los jefes.Te doy gracias, porque me escuchaste y fuiste mi salvación.
La piedra que desecharon los arquitectos, es ahora la piedra angular.Es el Señor quien lo ha hecho; ha sido un milagro patente.

Bendito el que viene en nombre del Señor, os bendecimos desde la casa del Señor.
Tú eres mi Dios, te doy gracias. Dios mío, yo te ensalzo.Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia..

————————————-
+  Lectura del santo Evangelio según San Juan 10,11-18.

En aquel tiempo dijo Jesús a los fariseos:-Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

Yo soy el buen Pastor, que conozco a las mías y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas. Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que traer, y escucharán mi voz y habrá un solo rebaño un solo Pastor. Por eso me ama el Padre: porque yo entrego mi vida para poder recuperarla. Nadie me la quita, sino que yo la entrego libremente. Tengo poder para quitarla y tengo poder para recuperarla. Este mandato he recibido del Padre.