Des dels Campanars Nº323

Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45 – Els diumenges : Convento 9’00 h.- parroquia 10’30 Y 12’00 h.
HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes
CONFESIONES: JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
VIA LUCIS: Esta previsto que comience en la Plaça del Mercat y que pase por delante de su casa. (Itinerario completo: SALIDA: Plaça mercat, San Gaieta, San Roc, Nauselva, San Vicente hacia la Pl. la Presó a buscar Pl Santíssima Trinitat, Sagrada Familia a la Iglesia.
24 horas de adoración
CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). * HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram i Twitter y los domingos a las 9’00 h.
——–

Sal 103, 1ab y 24ac. 29bc-30. 31 y 34

R/. Envía tu espíritu, Señor, y repuebla la faz de la tierra.

Bendice, alma mía, al Señor. ¡Dios mío, qué grande eres! Cuántas son tus obras, Señor; la tierra está llena de tus criaturas.

Les retiras el aliento, y expiran, y vuelven a ser polvo; envías tu aliento y los creas, y repueblas la faz de la tierra.

Gloria a Dios para siempre, goce el Señor con sus obras. Que le sea agradable mi poema, y yo me alegraré con el Señor..

————-

+ Lectura del santo Evangelio según San Juan 20,19-23.

Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas, por miedo a los judíos. En esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: -Paz a vosotros. Y diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: -Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Y dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: -Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.