Des dels Campanars Nº327

1.- Esquema del programa/ 2.- Informacions parroquials/Musical 40 ppales. – Entrevista als actors principals: Ángela Martínez, Claudia Llorens, Aitana Pérez, Joan Cremades i Sergio Fuentes. acompanyats per Amparo Martínez i Alvaro Morales que han coordinat l’obra./ Comencem este programa acompanyats per Amalia Tarin Prats, Jordi Cerdá Juan i dirigits pel seu servidor Emilio

Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento a las 8 y el sábado a las 18’30 h.- Els diumenges : Convento 8’00 h.- Torreta 9’30 h. – parroquia 11’00 h.

Corazón de Jesús gràcies
HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes
CONFESIONES: VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). * HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
El musical 40 ppales. Gràcies
Hui oració x Jordi i els seus companys
Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram i Twitter y los domingos a las 9’00 h.–
———————-

Sal 91,2-3. 13-14. 15-16

R/. Es bueno dar gracias al Señor.

Es bueno dar gracias al Señor y tañer para tu nombre, oh Altísimo;

proclamar por la mañana tu misericordia y por la noche tu fidelidad.

El justo crecerá como una palmera, se alzara como cedro del Líbano;
plantado en la casa del Señor, crecerá en los atrios de nuestro Dios.

En la vejez seguirá dando fruto y estará lozano y frondoso;

para proclamar que el Señor es justo, que en mi Roca no existe la maldad.

———–

+Lectura del santo Evangelio según San Marcos 4,26-34.

En aquel tiempo decía Jesús a las turbas: -El Reino de Dios se parece a un hombre que echa simiente en la tierra.

El duerme de noche, y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. La tierra va produciendo la cosecha ella sola: primero los tallos, luego la espiga, después el grano. Cuando el grano está a punto, se mete la hoz, porque ha llegado la siega.

Dijo también: —¿Con qué podemos comparar el Reino de Dios? ¿Qué parábola usaremos? Con un grano de mostaza: al sembrarlo en la tierra es la semilla más pequeña, pero después, brota, se hace más alta que las demás hortalizas y echa ramas tan grandes que los pájaros pueden cobijarse y anidar en ellas. Con muchas parábolas parecidas les exponía la Palabra, acomodándose a su entender. Todo se lo exponía con parábolas, pero a sus discípulos se lo explicaba todo en privado.