Jordi es el nuevo vicario de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Torrent

El sr. Cardenal, D. Antonio Cañizares, ha nombrado a Mn. Jordi Cerdà vicario de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Torrent.

Jordi, miembro de nuestra comunidad parroquial, desde pequeño ha sido monaguillo, después catequista de primera comunión y confirmación, y también educador del Centro Juniors Tau del cual fue jefe de centro.

Como seminarista, durante los años de formación, ha estado en el Seminario Diocesano y en el Colegio Santo Tomás de Villanueva. A lo largo este tiempo, ha colaborado pastoralmente en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Genovés, y en la Parroquia de Santo Onofre, de l’Alcúdia de Crespins.

El pasado 23 de junio fue ordenado presbítero y ahora el sr. Cardenal lo ha nombrado vicario de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Torrent.

¡Que el Señor lo bendiga a él y a la comunidad parroquial de Torrent!