Cena del hambre – Manos Unidas 2019


Bajo el lema “La mujer del siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz”, Manos Unidas se lanza de lleno en la lucha por la igualdad de mujeres y niñas en el tercer mundo.

Son muchas las personas que sufren violencia de muchos tipos en el mundo, que no tienen voz porque en su sociedad no valen nada, que la dignidad es cosa de otros. Por ello es importante aportar nuestro granito de arena a mejorar la situación del máximo número de ellas que nos sea posible.

En Canals asumimos un proyecto en Ruanda, donde se construirá un colegio para evitar que los niños y niñas del lugar tengan que caminar 6 km varias veces al día para poder asistir a clase, para facilitar que la educación sea cosa de todos, y a través de ella educar en la igualdad, conseguir que la dignidad sea una realidad para todos y todas en todo el mundo.

Por ello os esperamos, el Viernes, 9 de Febrero, a las 21:30h en los salones parroquiales. Los tickets se pueden adquirir en el despacho parroquial, la sacristía, o allí mismo in situ, con la aportación de 5€