Des dels campanars 365

• HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).
  • CONFESIONES:   JUEVES A LAS 18’00 h, y los VIERNES en el convento a las 17’00 h.)
  • Hoy última charla de D, Vicente Collado
  • Mañana comienza el Septenario. A las 19’00 h. rosario y, a continuación Eucaristía
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

Sal 125,1-2ab. 2cd-3. 4-5. 6

R/. El señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.

Cuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos parecía soñar:
la boca se nos llenaba de risas, la lengua de cantares.

Hasta los gentiles decían: «El Señor ha estado grande con ellos.»
El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.

Que el Señor cambie nuestra suerte, como los torrentes del Negueb.
Los que sembraban con lágrimas, cosechan entre cantares.

Al ir, iban llorando, llevando la semilla; al volver, vuelven cantando; trayendo sus gavillas.

Entrevista a Malena Salas, Pablo Llácer, Claudia Hernández, Adriá Requena alumnes 4 de Eso acompanyats pel seu tutor Álvaro Morales. Ens parlen del Mercadet solidari i de l’excursió a Roma

+ Lectura del santo Evangelio según San Juan 8,1-11.

En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo y todo el pueblo acudía a él, y, sentándose, les enseñaba. Los letrados y los fariseos le traen una mujer sorprendida en adulterio, y, colocándola en medio, le dijeron: -Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras: tú, ¿qué dices? Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo.

Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: -El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra.

E inclinándose otra vez, siguió escribiendo.Ellos, al oírlo, se fueron escabullendo uno a uno, empezando por los más viejos, hasta el último.Y quedó solo Jesús y la mujer en medio, de pie. Jesús se incorporó y le preguntó:-Mujer, ¿dónde están tus acusadores?, ¿ninguno te ha condenado?

-Ella contestó:-Ninguno, Señor.

Jesús dijo: -Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más.