• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento a las 8 y el sábado 18’30   –   Els diumenges : Convento 8’00 h.-  TORRETA 9’30 Y parroquia 11’00 h.
  • Fiesta del CORPUS CHRISTI – Missa de 12’00 xiquets de comunió. A les 19’00 h. Vespres i Processó

OJO!! LA SEMANA QUE VIENE HORARIO DE VERANO: Convento 8’00 h.- Oratorio (Torreta) 9’30 h. – parroquia 11’00 h.

• Corazón de Jesús – miércoles, jueves y Viernes a las 18’00 h. 24 horas – a las 19’00 h. Eucaristía y luego Vísperas
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna Lunes y jueves de 11 a 12;  martes y miércoles a las 20’00 h. Sacerdotes jueves a las 20’00 h.
  • CONFESIONES:  JUEVES 18’30 y VIERNES  (CONVENTO) a las 17’30
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • gràcies Sopar de germanor Manos Unidas –

————————————————

Sal 109, 1. 2. 3. 4

R/. Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.

Oráculo del Señor a mi Señor: «Siéntate a mi derecha, y haré de tus enemigos estrado de tus pies.»

Desde Sión extenderá el Señor el poder de tu cetro: somete en la batalla a tus enemigos.

«Eres príncipe desde el día de tu nacimiento, entre esplendores sagrados; yo mismo te engendré, como rocío, antes de la aurora.»

El Señor lo ha jurado y no se arrepiente: «Tú eres sacerdote eterno, según el rito de Melquisedec.»

———————————————–

+ Lectura del santo Evangelio según San Lucas 9,11b-17.

En aquel tiempo, Jesús se puso a hablar a la gente del Reino de Dios, y curó a los que lo necesitaban. Caía la tarde y los Doce se le acercaron a decirle: -Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida; porque aquí estamos en descampado. Él les contestó:-Dadles vosotros de comer. Ellos replicaron:-No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos a comprar de comer para todo este gentío. (Porque eran unos cinco mil hombres.) Jesús dijo a sus discípulos: Decidles que se echen en grupos de unos cincuenta. Lo hicieron así, y todos se echaron. Él, tomando los cinco panes y los dos peces, alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición sobre ellos, los partió y se los dio a los discípulos para que se los sirvieran a la gente. comieron todos y se saciaron, y cogieron las sobras: doce cestos.