• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento a las 8 y el sábado a las 18’30 h.-   Els diumenges : Convento 8’00 h.-  Torreta 9’30 h. – parroquia 11’00 h.

* Festa del CORPUS CHRISTI – Gràcies

• Corazón de Jesús – Hui a les 18’00 h. EXPOSICIÓN
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna Lunes y jueves de 11 a 12;  martes y miércoles a las 20’00 h. Sacerdotes jueves a las 20’00 h.
  • CONFESIONES:   VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
  • CARITAS: Miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457

Salmo 33

R. El Señor me libró de todas mis ansias.

Bendigo al Señor en todo momento,su alabanza está siempre en mi boca;

mi alma se gloria en el Señor:que los humildes lo escuchen y se alegren. R.

Proclamad conmigo la grandeza del Señor, ensalcemos juntos su nombre.

Yo consulté al Señor, y me respondió, me libró de todas mis ansias. R.

Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará.

Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha y lo salva de sus angustias. R.

El ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los protege. Gustad y ved qué bueno es el Señor, dichoso el que se acoge a él. R.

+Lectura del santo evangelio según san Mateo 16, 13-19

En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos:

—«¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?».

Ellos contestaron: —«Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas».

Él les preguntó: —«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?».

Simón Pedro tomó la palabra y dijo: —«Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».

Jesús le respondió: —«¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo.

Ahora te digo yo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará.

Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo».