• Horarios de Misa: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8’00 h. y los demás días a las 18’30 h..* Domingos:  Convent 9’00 h.-  parroquia 10’30 y 12’00 en valenciano
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • El proper dissabte, dia 7 de marz celebrarem el Vía Crucis públic Está previsto que comencemos a las 22’00 h. a la Pl. Josefa Fito  (ITINERARI: Eixida desde la pl. Josefa Fito, Sants de la Pedra, Mig, P. Mercat, Sant Gaietà,San Roc, Nou, Plaçeta Gramático Gil, Plaça Major, Parròquia).
  • JUEVES, 12 de MARZO CHARLA:Salón parroquial a las 20:15h. Presentación Informe FOESsA Dª María Moscardó  Responsable  programa de Análisis de la realidad en Cáritas Valencia    + VIERNES 13 de MARZO MERCADILLO SOLIDARIO Avda. Vicente Ferri
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / También Facebook, Instagram  y Twitter y los domingos a las 9’00 h.
  • BENDICION DE LA CRUZ PATIO gracias! Miércoles y viernes Vía Crucis.

Sal 50,3-4. 5-6a. 12-13. 14 y 17

Misericordia, Dios mío, por tu bondad; por tu inmensa compasión borra mi culpa.
Lava del todo mi delito, limpia mi pecado. Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado.
Contra ti, contra ti sólo pequé, cometí la maldad que aborreces.

Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme;
no me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu.

Devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con espíritu generoso.

Señor, me abrirás los labios, y mi boca proclamará tu alabanza..

+ Lectura del santo Evangelio según San Mateo 4,1-11.

En aquel tiempo, Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu para ser tentado por el diablo. Y después de ayunar cuarenta días con sus cuarenta noches, al final sintió hambre.

Y el tentador se le acercó y le dijo: -Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes.

Pero él le contestó diciendo: -Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo lo lleva a la Ciudad Santa, lo pone en el alero del templo y le dice:

-Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: Encargará a los ángeles que cuiden de ti y te sostendrán en sus manos para que tu pie no tropiece con las piedras.

Jesús le dijo: -También está escrito: No tentarás, al Señor, tu Dios.

Después el diablo lo lleva a una montaña altísima y mostrándole todos los reinos del mundo y su esplendor le dijo:  -Todo esto te daré si te postras y me adoras.

Entonces le dijo Jesús: -Vete, Satanás, porque está escrito: Al Señor, tu Dios, adorarás y a él sólo darás culto.   Entonces lo dejó el diablo, y se acercaron los ángeles y lo servían.