Des dels campanars 362


  • Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’30 h.-  DOMINGOS :  Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 h. y 12 – LUNES 19’30 (Víspera) y martes , san José, horario domingo
  • HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.  
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). 
  • CONFESIONES:   JUEVES A LAS 18’00 h, y los VIERNES en el convento a las 17’00 h.)
  •   El 23 de Marzo Vía Crucis público saliendo desde el Oratorio de los Borja (TORRETA) – Charlas Cuaresmales:   22 y 29 de Marzo y 5 de abril D. Vicente Collado a las 20’00 h. 
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

 Sal 26,1. 7-8a. 8b-9abc. 13-14

 El Señor es mi luz, y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar?

Escúchame, Señor, que te llamo, ten piedad, respóndeme.  Oigo en mi corazón: «Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, Señor, no me escondas tu rostro; no rechaces con ira a tu siervo, que tú eres mi auxilio.

Espero gozar de la dicha del Señor en el país de la vida. Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor.

 +  Lectura del santo Evangelio según San Lucas 9,28b-36.

En aquel tiempo Jesús se llevó a Pedro, a Juan y a Santiago a lo alto de una montaña, para orar. Y mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió, sus vestidos brillaban de blancos. De repente dos hombres conversaban con él: eran Moisés y Elías, que aparecieron con gloria, hablaban de su muerte, que iba a consumar en Jerusalén. Pedro y sus compañeros se caían de sueño; y espabilándose vieron su gloria y a los dos hombres que estaban con él. Mientras éstos se alejaban, dijo Pedro a Jesús: -Maestro, qué hermoso es estar aquí. Haremos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. No sabía lo que decía. Todavía estaba hablando cuando llegó una nube que los cubrió. Se asustaron al entrar en la nube. Una voz desde la nube decía: -Este es mi Hijo, el escogido; escuchadlo. Cuando sonó la voz, se encontró Jesús solo. Ellos guardaron silencio y, por el momento, no contaron a nadie nada de lo que habían visto.