Des dels Campanars Nº308

• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45   –   Els diumenges : Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 Y 12’00 h.  Esta setmana: Dilluns, a les 19’30 h. Missa i benedicció dela Foguera, a continuació, entrega. Dimarts, 16 de gener a les 12’00 h. Missa de Gràcia, a les 20’30 h. Vespres i encessa Foguera. Dia 17 a les 11 MIssa Solemne del Patró presidida per D. Daniel Juan. A les 19’30 h. Missa i, a continuació, processó. Dia 18 a les 9’30 Missa i, a continuació benedicció d’animals.
  • HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h. (Este fin de semana estará abierta todo el día excepto horas de comida)
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)   * CONFESIONES:  JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • La Milagrosa – RECORDEM  que Faltan capillas por entregar.
  • JORNADES SANTANTONIANES:  DIVENDRES A LES 20’00 h. JOSE APARICIO PEREZ DE ANNA, ARQUEOLOGO. DR. EN HISTORIA .ACADEMICO: REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA Y REAL ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.
——————
 Sal 39,2 y 4ab. 7-8. 8b-9. 10
R/.Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.
Yo esperaba con ansia al Señor; El se inclinó y escuchó mi grito:
me puso en la boca un cántico nuevo, un himno a nuestro Dios.
Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, y en cambio me abriste el oído;
no pides sacrificio expiatorio, entonces yo digo: «Aquí estoy —como está escrito en mi libro— para hacer tu voluntad.»
Dios mío lo quiero y llevo tu ley en las entrañas. He proclamado tu salvación ante la gran asamblea;
no he cerrado los labios, Señor, tú lo sabes.
——————
+ Lectura del santo Evangelio según San Juan 1,35-42.
En aquel tiempo estaba Juan con dos de sus discípulos y fijándose en Jesús que pasaba, dijo:—Este es el cordero de Dios.
Los dos discípulos oyeron sus palabras y siguieron a Jesús. Jesús se volvió y al ver que lo seguían, les preguntó:—¿Qué buscáis?
Ellos le contestaron:—Rabí (que significa Maestro), ¿dónde vives?El les dijo:—Venid y lo veréis.Entonces fueron, vieron dónde vivía, y se quedaron con él aquel día; serían las cuatro de la tarde.Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús; encontró primero a su hermano Simón y le dijo:—Hemos encontrado al Mesías (que significa Cristo).Y lo llevó a Jesús. Jesús se le quedó mirando y le dijo:—Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas (que significa Pedro)
Sin fotos