Des dels Campanars Nº309


  • Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’45   –   Els diumenges :Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 Y 12’00 h.   ESTE DIUMENGE BENEDICICIÓ CAVALLERIES a la 13’00 h.
  • HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h. Miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • CONFESIONES:  JUEVES y VIERNES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.) HUI NO
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). *  HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • La Milagrosa – RECORDEM  que faltan capillas por entregar.
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

 

_______________________________________________________________
 
SECTOR PAVELLÓ – 10 I 11 FEBRER
 

Viernes, dia 9 de febrero 20’00h. Charla “María, madre de las familias” por D. Juan José Bolinches, médico y Dª Amparo Calabuig, profesora y Psicóloga  Sábado, día 10 de febrero  16’00 h. – SALIDA desde la Parroquia con el siguiente ITINERARIO: PARROQUIA PLAÇA GRAMATICO GIL, NOU, SANT ROC , PLAÇA PONT DEL RIU, Av. JAUME I (hasta el Mercado Municipal), MESTRE SERRANO (hasta el cruce con HORTS), HORTS (hasta el cruce con VERGE DELS DOLORS),  17’00 h. (aprox.) OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE ARTÍCULOS DE BEBÉ EN FAVOR DE “RED MADRE” y, a continuación, Eucaristía en la Calle V. DOLORES — HORTS, PINTOR SOROLLA,  PAVELLÓ RICARDO TORMO  Al llegar Concierto por La banda Juvenil de la Unión musical Canalense   21’30 h – SOPAR DE GERMANOR

23’00 h. – Concierto/oración por el grupo musical “Hakuna” (http://hakunagroupmusic.es) y turnos de vela ante la Imagen de la Virgen.

Domingo 11 de febrero de 2018 a las 8’00 h. Salida y Rezo del ROSARIO DE LA AURORA por el siguiente ITINERARIO:  PAVELLÓ RICARDO TORMO, DIONÍS D’HONGRIA (hasta cruce con Carrer Estació), ESTACIÓ (Hasta cruce con Mestre Palau), MESTRE PALAU, AIACOR (Límite con zona La Muntanyeta), DIONÍS D’HONGRIA , PAVELLÓ RICARDO TORMO    –   10’30 h. Presentación de los niños menores de 2 años A las 11’00h. – CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA en la que se administrará  el Sacramento de la SANTA UNCIÓN a los enfermos que lo soliciten. A continuación REGRESO de la Imagen a la Parroquia por el siguiente ITINERARIO: PAVELLÓ RICARDO TORMO, DIONÍS D’HONGRIA (hasta el cruce con Mestre Serrano), MESTRE SERRANO (Desde el cruce con Dionís d’Hongria hasta cruce con Innovadora), INNOVADORA (Desde el cruce con Mestre , Serrano hasta Av. Vicente Ferri), Av. VICENTE FERRI (Desde el cruce con Innovadora hasta la Plaça del Pont del Riu, PLAÇA DEL PONT DEL RIU, VALENCIA, PLAÇA DE LA PAU, PLAÇA DEL GRAMÁTICO FRANCESC GIL, BEAT FACTOR, PLAÇA MAJOR, PARROQUIA SANT ANTONI ABAT

———————–

 Sal 24,4bc-5ab.6-7bc. 8.9

 R/. Señor, instrúyeme en tus sendas.

Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas. 

Haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador.

Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas; acuérdate de mí con misericordia, por tu bondad, Señor.

El Señor es bueno y es recto. y enseña el camino a los pecadores; 

hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su camino a los humildes

———————————————————————

+  Lectura del santo Evangelio según San Marcos 1,14-20.

Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios. Decía: -Se ha cumplido el plazo, está cerca el Reino de Dios: Convertíos y creed la Buena Noticia.

Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que eran pescadores y estaban echando el copo en el lago. Jesús les dijo: -Venid conmigo y os haré pescadores de hombres. 

Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Un poco más adelante vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca repasando las redes. Los llamó, dejaron a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros y se marcharon con El.