El próximo Viernes 1, cena de Manos Unidas

El próximo Viernes, 1 de Junio, llega de nuevo el momento de pensar en los demás, y de hacerlo de una manera especial. No todos los días es tan fácil poder llegar hasta aquellos que más lo necesitan, y todo, con un pequeño gesto.

Asistiendo a la cena de Manos Unidas, realizaremos ese pequeño gesto que tanto significará para la vida de otros hermanos que lo están pasando realmente mal. Con un donativo de tan sólo 6€ (tickets a la venta en el despacho parroquial, mediante los delegados de Manos Unidas Canals – Andrés y/o Miriam, así como en la misma sacristía) nuestras manos llegarán, unidas una vez más, este año hasta la R.D. del Congo, donde destinaremos los fondos recogidos en esta campaña 2017/2018.

Allí esperan estos fondos para construir un centro médico, donde mujeres y niños sobre todo, serán atendidos ofreciéndoles esa esperanza que ahora falta en un lugar donde la explotación de menores en trabajos tan duros como las minas y el abandono familiar ante la imposibilidad de encontrar con qué subsistir, están a la orden del día.

El próximo Viernes, 1 de Junio,a las 9 de la noche, tenemos la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita, mientras disfrutamos de una cena de hermandad, la más grata compañía y la mejor diversión con el teatro que podremos ver para terminar. Este año con la obra «El que fan fer les dones», ¡os esperamos!