• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’30 h.-  DOMINGOS :  Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 h. y 12

El dia 1 de noviembre – TODOS LOS SANTOS – MISAS DE DOMINGOS Por la tarde  las 17’00 h. Oración el Cementerio y a las 19’00 rosario y vísperas por los dfuntos de Canals. El Viernes día 2 a las 10’00 h. MIsa y por la tarde a las 19’30 h. FUNERAL POR LOS DIFUNTOS DE CANALS

• HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes) – CONFESIONES:   JUEVES A LAS 18’00 h, y los VIERNES en el convento a las 17’00 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).
  • Los días de venta de la lotería de Navidad y cuotas serán los siguientes del mes de Octubre 30 (martes), 31, (miércoles), HOY 26 (viernes), 27 (Sábado) en horario de 17.30h -19.30h. En el Despacho parroquial. Imposición de escapularios el día 8 (Inmaculada)

Sal 125,1-2ab. 2cd-3. 4-5. 6

R/. El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.

Cuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos parecía soñar: La boca se nos llenaba de risas, la lengua de cantares.

Hasta los gentiles decían: «El Señor ha estado grande con ellos.»
El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.

Que el Señor cambie nuestra suerte, como los torrentes del Negueb.
Los que sembraban con lágrimas, cosechan entre cantares.

Al ir, iba llorando, llevando la semilla;
Al volver, vuelve cantando, trayendo sus gavillas.

+ Lectura  del santo Evangelio según San Marcos 10,46-52

En aquel tiempo, al salir Jesús de Jericó con sus discípulos y bastante gente, el ciego Bartimeo (el hijo de Timeo) estaba sentado al borde del camino pidiendo limosna. Al oír que era Jesús Nazareno, empezó a gritar: – Hijo de David, ten compasión de mí.

Muchos le regañaban para que se callara. Pero él gritaba más: – Hijo de David, ten compasión de mí.

Jesús se detuvo y dijo:- Llamadlo. Llamaron al ciego diciéndole: – Ánimo, levántate que te llama.

Soltó el manto, dio un salto y se acercó a Jesús. Jesús le dijo: – ¿Qué quieres que haga por ti? El ciego le contestó: – Maestro, que pueda ver. Jesús le dijo: – Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino..

————