Des dels campanars 345


  • Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8 y el resto de días a las 18’30 h.-  DOMINGOS :  Convento 9’00 h.-  parroquia 10’30 h. y 12
  • HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.  
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes) – CONFESIONES:   JUEVES A LAS 18’00 h, y los VIERNES en el convento a las 17’00 h.)  
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”). HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457 
  • Los días de venta de la lotería de Navidad y cuotas serán los siguientes del mes de noviembre: hui i demá de 17.30h -19.30h. En el Despacho parroquial. Imposición de escapularios el día 8 (Inmaculada)
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h. 

 

Sal 145, 7. 8-9a. 9bc-10
Alaba, alma mía, al Señor: Que mantiene su fidelidad perpetuamente,
que hace justicia a los oprimidos, que da pan a los hambrientos.
El Señor liberta a los cautivos.

El Señor abre los ojos al ciego,
el Señor endereza a los que ya se doblan, el Señor ama a los justos, el Señor guarda a los peregrinos.
El Señor sustenta al huérfano y a la viuda y trastorna el camino de los malvados.

El Señor reina eternamente, tu Dios, Sión, de edad en edad.

——

+ Lectura del santo Evangelio según San Marcos 12,38-44.
En aquel tiempo [enseñaba Jesús a la multitud y les decía: -¡Cuidado con los letrados! Les encanta pasearse con amplio ropaje y que les hagan reverencias en la plaza, buscan los asientos de honor en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes; y devoran los bienes de las viudas con pretexto de largos rezos. Esos recibirán una sentencia más rigurosa.]
Estando Jesús sentado enfrente del cepillo del templo, observaba a la gente que iba echando dinero: muchos ricos echaban en cantidad; se acercó una viuda pobre y echó dos reales. Llamando a sus discípulos les dijo: -Os aseguro que esa pobre viuda ha echado en el cepillo más que nadie. Porque los demás han echado de lo que les sobra, pero ésta, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir.