• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8’00 h. y los demás días a las 18’30 h..* Domingos:  Convent 9’00 h.-  parroquia 10’30 y 12’00 en valenciano
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
    • La Missa de la Milagrosa con la presencia de sus capillas será el miércoles a las 19’30 h. Si es posible que las encargadas de las capillas traigan anotado el nombre de las calles por las que pasa y la cantidad total del donativo que se ha recogido. Así lo publicaremos en el Aleluya.
    • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / También Facebook, Instagram  y Twitter y los domingos a las 9’00 h.

Sal 121, 1-2. 3-4a. 4b-5

R/. Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la casa del Señor»

Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la casa del Señor»
    Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén. Jerusalén está fundada como ciudad bien compacta.
    Allá suben las tribus, las tribus del Señor. Según la costumbre de Israel, a celebrar el nombre del Señor; en ella están los tribunales de justicia, en el palacio de David.

+ Lectura del santo Evangelio según san Lucas 23, 35-43

En aquel tiempo, las autoridades y el pueblo hacían muecas a Jesús, diciendo: -A otros ha salvado; que se salve a sí mismo, si él es el Mesías de Dios, el Elegido. Se burlaban de él también los soldados, ofreciéndole vinagre y diciendo: -Si eres tú el rey de los judíos, sálvate a ti mismo. Había encima un letrero en escritura griega, latina y hebrea: «Éste es el rey de los judíos».

Uno de los malhechores lo insultaba, diciendo:

-No eres tú el Mesías? Sálvate a ti mismo y a nosotros. Pero el otro lo increpaba: -Ni siquiera temes tú a Dios, estando en el mismo suplicio? Y lo nuestro es justo, porque recibimos el pago de lo que hicimos; en cambio, éste no ha faltado en nada.

Y decía: -Jesús, acuérdate de mí cuando llegues a tu reino. Jesús le respondió:-Te lo aseguro: hoy estarás conmigo en el paraíso