• Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento lunes y martes a las 8’00 h. y los demás días a las 18’30 h..* Domingos:  Convent 9’00 h.-  parroquia 10’30 y 12’00 en valenciano
  • HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  miércoles y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • Gràcies Missa de la Milagrosa amb la presència de les capelles
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / También Facebook, Instagram  y Twitter y los domingos a las 9’00 h.

Sal 121, 1-2. 3-4a. 4b-5. 6-7. 8-9

R/. Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la casa del Señor»

Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la casa del señor” Ya están pisando nuestros pies tus umbrales,

Jerusalén. Jerusalén está fundada como ciudad bien compacta.Allá suben las tribus, las tribus del Señor.

Según la costumbre de Israel, a celebrar el nombre del Señor; en ella están los tribunales de justicia, en el palacio de David.

Desead la paz a Jerusalén: «Vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, seguridad en tus palacios.»

Por mis hermanos y compañeros voy a decir: «La paz contigo.» Por la casa del Señor nuestro Dios, te deseo todo bien.

+ Lectura del santo Evangelio según San Mateo 24,37-44.

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: -Lo que pasó en tiempos de Noé, pasará cuando venga el Hijo del Hombre. Antes del diluvio la gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca; y, cuando menos lo esperaban, llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del Hombre: Dos hombres estarán en el campo: a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán; dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y a otra la dejarán. Estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro señor. Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón estaría en vela y no dejaría abrir un boquete en su casa. Por eso estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del Hombre.