DES DELS CAMPANARS 348

• HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Encarna de martes a jueves de 18’00 h. a 19’15 h.  y Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes) – CONFESIONES:   JUEVES A LAS 18’00 h, y los VIERNES en el convento a las 17’00 h.)
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).
  • HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • La Misa del día 7 (Inmaculada) a las 19’00 h. en el convento y luego Vigilia. El 8 diciembre camareras – Corona de adviento
  • Esta semana comienzan a repartir los sobres para la campaña de Navidad de Cáritas
  • Domingo a las 17 h. Retiro Adviento
  • Al·leluia – Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/ elscampanars@gmail.com / També Facebook, Instagram   i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

——————-
R/. A ti, Señor, levanto mi alma.
Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas, haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador.
El Señor es bueno y recto, y enseña el camino a los pecadores;
hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su camino a los humildes.
Las sendas del Señor son misericordia y lealtad, para los que guardan su alianza y sus mandatos.
El Señor se confía con sus fieles y les da a conocer su alianza.
——————–
+ Lectura del santo Evangelio según San Lucas, 21,25-28. 34-36
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por el estruendo del mar y el oleaje. Los hombres quedarán sin aliento por el miedo, ante lo que se le viene encima al mundo, pues las potencias del cielo, temblarán. Entonces verán al Hijo del Hombre venir en una nube, con gran poder y gloria. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación. Tened cuidado: no se os embote la mente con el vicio, la bebida y la preocupación del dinero, y se os eche encima de repente aquel día; porque caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la tierra. Estad siempre despiertos, pidiendo fuerza para escapar de todo lo que está por venir, y manteneos en pie ante el Hijo del Hombre.